viernes, 5 de julio de 2013

XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down


Ya está abierto el plazo de inscripción para el XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down. Este encuentro lo organiza DOWN ESPAÑA en colaboración con DOWN TOLEDO.


Tal como dice Down España en su web: en este XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, los participantes podrán disfrutar de momentos de ocio y tiempo libre con otras familias para aumentar la cohesión entre el colectivo de personas con síndrome de Down y su entorno. El encuentro persigue un objetivo fundamental: conceder protagonismo a las personas con trisomía 21 y sus familias


Esta cita tan importante para las entidades federadas a Down España se celebrará este año del 31 de Octubre al 3 de Noviembre en la ciudad de Toledo.

Como en años anteriores se aprovechará la cita para realizar el Encuentro Nacional de Hermanos, promovido por la Red Nacional de Hermanos de DOWN ESPAÑA, que en esta ocasión celebra su V edición.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza el 29 de julio de 2013, desde la Dirección de Down Badajoz ayudaremos a las familias interesadas a realizar la inscripción, para así, facilitar la asistencia al mismo.

Haciendo clic en la siguiente imagen puedes encontrar el Programa completo del Encuentro de Familias y de Hermanos de Down España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario