viernes, 11 de octubre de 2013

DOWN BADAJOZ PREMIADA POR CAJA BADAJOZ

El pasado 13 de Septiembre, el parque de Castelar acogió las Jornadas "Medio ambiente y Discapacidad ", organizadas por la Fundación Caja de Badajoz, enfocada a las asociaciones de personas con discapacidad de la ciudad y del resto de Extremadura, para difundir prácticas mediambientales responsables.



Down Badajoz quiso estar presente en esta iniciativa mostrando nuestras actividades en una caseta cedidas por el Ayuntamiento de Badajoz.
















Tras el gran éxito de las Jornadas, y de las que deseamos no sean las últimas, ayer jueves 10 de Octubre, en el Edificio Badajoz Siglo XXI, se celebró el sorteo y la entrega de premios a las asociaciones que participaron. 

A la entrega de premios asistieron el presidente de Caja Badajoz, el alcalde de Badajoz y el presidente de la Diputación provincial, así como representantes de las entidades colaboradoras. 

¡¡Entre las tres entidades premiadas con 5.000 €, estuvo nuestra Asociación!!


  














Queremos también felicitar al resto de ganadores: ASPACEBA y FEXAS. Así como a Aprosuba-3, Aprosuba-5 y PLACEAT, premiados con 1.000 €.



Diferentes medios se han hecho eco de la noticia: 

- Página Obra Social Caja Badajoz
- Periódico Extremadura 
- Digital Extremadura
- Badajoz7días
- Expansion

Desde aquí queremos agradecer la realización de las Jornadas y el premio a la Fundación Caja Badajoz y a todas las entidades que han colaborado en la organización de las mismas: Ayuntamiento de Badajoz, Consorcio Promedio de Diputación de Badajoz, Fundación Primera Fila, COCENFE Badajoz, Consejo de la Juventud de Extremadura y Aqualia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario