jueves, 27 de febrero de 2014

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL PCPI DE AUXILIAR DE COMERCIO Y ALMACEN

Desde el Servicio de Formación e Inserción laboral de Down Badajoz, venimos desarrollando desde Diciembre de 2012 un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de Auxiliar de Comercio y Almacén, financiado por la Consejería de Educación y el Fondo Social Europeo.

El objetivo de este programa es que los alumnos/as adquieran una formación y capacitación laboral adaptada a sus características y mostrar a la sociedad y a sí mismos su capacidad para desempeñar un puesto de trabajo normalizado.




En el PCPI están participando 12 alumnos/as que durante todo este tiempo han estado formándose en las tareas propias de un Auxiliar de Comercio y Almacén. Para poner en práctica todo lo aprendido, desde ahora y durante los próximos meses van a realizar de forma escalona las prácticas en empresas del ámbito del comercio de la ciudad de Badajoz.

José Manuel en sus prácticas en el Corte Ingles


En estas prácticas contamos con el apoyo de nuestro Programa "Yo también puedo y quiero trabajar"  , financiado por Obra Social La Caixa, con la metodología de Empleo con Apoyo y a través de una preparadora laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario