viernes, 20 de febrero de 2015

III FESTIVAL MURGUERO DOWN BADAJOZ

Un año más desde Down Badajoz estamos preparando la celebración de nuestro día el DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN, y que mejor manera de hacerlo que como ya empieza a ser tradición, nuestro FESTIVAL MURGUERO, porque desde 2013 el carnaval no finaliza con el entierro de las sardinas sino con nuestro Festival Murguero en el que podemos disfrutar de algunas de las Murgas de Down Badajoz. 

Esta año el Festival Murguero se celebrará el Sábado 21  de Marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, que ha sido cedido por el Gobierno de Extremadura.




Y para los que os lo perdistéis el pasado año mirár lo bien que lo pasamos el pasado año  AQUÍ


Contaremos con la presencia de las siguientes agrupaciones:


Como gran novedad contaremos con la presencia de una murga infantil que este año ha participado en el Concurso Infantil de Murgas, donde han conseguido el segundo premio. 




Y todo ello será conducido y presentado por Irene Rangel, que se ha encargado de presentar el Concurso de Murgas de Badajoz 2015.
  

Y si quieres, puedes venir disfrazado y participar en el concurso al disfraz más original


Las entradas se pueden adquirir en nuestra Asociación (Avd. María Auxiliadora 2)  en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas (de lunes a jueves) y viernes de 9 a 14 horas .






YA PUEDES COMPRAR O HACER LA RESERVA DE LA TUYA, NO TE QUEDES SIN ELLA.

Llamamos al 924259135 o pásate por nuestra Asociación (De lunes a Jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas y los Viernes de 9 a 14 horas).

Con la entrada te regalaremos un número para el sorteo que el día del Festival se hará, entre los presentes en el mismo, de una cena en la Taberna La Giralda.

Y si no vas a poder asistir puedes colaborar en nuestra fila cero:


ES53 2085 4500 7903 3400 9141

Todo esto es posible gracias a la colaboración de instituciones, murgas y empresas.




Contaremos con la presencia de la Asociación para la Donación de Médula ósea y sangre de cordón umbilical de Extremadura (A.D.M.O) que estará durante toda la noche informando sobre la Donación de Médula, en apoyo a nuestro peque David que está peleando con la Leucemia. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario